Cómo consultar el estado de una queja sobre una operadora de telecomunicaciones



Administración Electrónica

En el post anterior vimos cómo presentar una queja sobre una operadora de comunicaciones en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Sin embargo, quedó pendiente tratar cómo consultar el estado de nuestra queja. Lo vemos a continuación.

Cómo consultar el estado de nuestra queja

Para consultar el estado de nuestra queja, pinchamos en el siguiente enlace. El sistema solicitará, como es habitual, nuestro certificado digital:

Elegir certificado

Tras identificarnos con nuestro certificado, accedemos a una pantalla en la que se muestran nuestros datos personales y las quejas que hemos presentado:

Listado de expedientes

Podemos acceder a los detalles de cada queja pinchando en el icono en forma de lupa, en el lateral izquierdo de la pantalla. Para cada queja, podemos consultar:

  1. Los datos de identificación y notificación del reclamante.
  2. Los datos relativos a la reclamación.
  3. El expediente asociado y los documentos relacionados.

Estas dos últimas secciones son las más interesantes. Podemos ver el Estado de Tramitación (Iniciado, en curso, finalizado..) y los ficheros que hemos aportado a la queja, que podemos descargar en cualquier momento:

Queja y ficheros relacionados

Navegadores probados

Navegadores probados

Este trámite se ha probado correctamente con el Certificado Digital de la FNMT en Google Chrome 22, Mozilla Firefox 16 e Internet Explorer 9.

Referencias

Compartir
También te interesará
Esta entrada se publicó en Trámites y está etiquetada con .

2 pensamientos en “Cómo consultar el estado de una queja sobre una operadora de telecomunicaciones

  1. sena virtual

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Los comentarios están cerrados.